El equipo entrerriano perdió ante Colón de Santa Fe por 71 a 77 en el Luis Butta. Ahora Echagüe se prepara para conocer a su siguiente adversario de cara a la continuación de la competencia.
La última fecha de la fase regular de la Conferencia Norte de la Liga Argentina de Básquet, tuvo el encuentro entre Echagüe y Colón, con el Negro de Paraná como local, con gran concurrencia de público, tanto azul y negro, como rojinegros, visitantes.
El inicio del juego fue parejo, los conjuntos, que si bien arrancaron con bajo goleo, cada punto que se sumaba, prometía ser un envión para el resto de los jugadores. De esta manera, en el primer descanso breve Echagüe parecía firme y decidido, yendo al banco con confianza. La visita, comandada por Juan Siemenczuk, no bajó los brazos dado que el partido recién iniciaba. Seguidamente, y siguiendo las indicaciones, Colón fue contundente y pasó al frente en el marcador (34-39).
Reanudando el encuentro, los de Paraná buscaron de todas maneras poder cambiar la historia que se estaba escribiendo en su casa, mas la tarea del sabalero a nivel defensivo era contundente. Su ataque fue variado, ya que no dependió de un nombre sino que su rotación dio lugar a que todos tuvieran su momento. Para cerrar el partido, Echagüe comenzó a convertir y agilizar su juego, aunque Colón respondió, no perdonó y no dejó que la diferencia fuera menor a 10 unidades. Finalmente el encuentro culminó por una diferencia de 6 puntos, cerrando en 71 – 77.
Los goleadores del partido fueron, para Echagüe Joaquín Fernández con 15 puntos, y para la visita Luca Chiapella con 16 unidades. Con este resultado adverso para el elenco entrerriano, ahora los equipos esperan conocer a su rival para jugar el play-in.