El Negro de Paraná le ganó al equipo cordobés, puntero de la competencia en la Conferencia Norte, por 89 a 76. Los mejores jugadores del partido fueron Bautista Fernández con 20 puntos y Mateo Beigier con 16.
Comenzando el lunes con básquet en la ciudad de Paraná, Echagüe recibió a Ameghino de Villa María. La acción inició a horario en el Luis Butta con gran marco de público local, el marcador rápidamente para la visita. Durante los primeros dos cuartos, Ameghino se mantuvo firme en su juego y con buena defensa, lo que complicaba al equipo local. En el marcador, el conjunto visitante se mantuvo arriba con una diferencia que osciló entre los siete puntos.
El descanso largo potenció al equipo paranaense que con fuerza arremetió contra el local e igualó el encuentro por primera vez (45-45), dando un fuerte envión anímico para el equipo. Desde ese momento y hasta el final, Echagüe fue de más a más. Para cerrar el partido en la capital entrerriana, el equipo local sostuvo su trabajo colectivo lo que le permitió aún más confianza para ganarle al puntero de la Conferencia Norte de la Liga Argentina de Básquet.
El encuentro finalizó 89 a 76 para Echagüe de Paraná. Los mejores jugadores del partido fueron Bautista Fernández con 20 puntos, 4 rebotes y 3 asistencias, mientras que para Ameghino, el goleador fue Mateo Beigier con 16 unidades,
Los jueces del encuentro fueron Jorge Chávez, Leonardo Mendoza y Bianca Tedesco. El próximo partido de Echagüe será este jueves 16 de febrero a las 20 en el Luis Butta frente a Libertad de Sunchales.
Informe y fotos: Prensa Atlético Echagüe Club