Los dirigidos por Ferratto superaron a Echague 91-83 y nuevamente levantando la bandera de la intensidad defensiva. Fue la tercera victoria consecutiva y la cuarta en las últimas cinco presentaciones.
Con mucha agresividad, apretando las marcas y obligando al rival a realizar un movimiento extra para hacer el lanzamiento, Central de Ceres volvió a imponer condiciones como local, afirmando su buen momento y demostrando que va por el buen camino.
A la intensidad defensiva le agregó velocidad, movimiento de la bola, repetidas buenas coordinaciones y efectividad desde el perímetro. Nuevamente subió la barrera de los noventa puntos y tiene relación directa con las cualidades citadas, pero también con la confianza que ello genera.
Ganó el primer segmento por cinco puntos (25-20), luego de una pelota robada por Bione en la salida de los entrerrianos, a segundos de la chicharra. Igualaron el segundo segmento para irse al descanso 46-41 y la distancia la elevó en el tercer parcial.
Mayormente rondó por encima de los dos dígitos y salvo un envión de Echague, para quedar a seis unidades, lo manejó y afirmó otro muy buen triunfo. Como puede y con lo que queda. Una plantilla corta y con rotación realizada en medio de un montón de urgencias, pero con un ímpetu elogiable en cada uno de los que saltan al rectángulo.
SÍNTESIS
CENTRAL 91: Gago (18); Manuel Alonso (23); Méndez; Bione (24); Pablo Martínez (12); Grimauldo (4); Madera (10); Ferraris; Rodríguez. DT: Orlando Ferratto.
ECHAGÜE 83: Ruíz Moreno (1); González (25); Bautista Fernández (15); Bruera (17); Zulberti (10); Joaquín Fernández (3); Bandeo (3); Flippin; Schmidt; Icasatti. DT: Oscar Bonell.
Estadio: «Raúl Braica»
Árbitros: Danna-Caceres-Costa
Informe: Prensa Central de Ceres
Foto: Sandra Cejas Massacesi