El conjunto entrerriano se llevó la victoria por 74-75, cortando la racha del verde. El destacado de la noche rosarina fue Luciano Silva con sus bombas que le dieron la victoria al equipo paranaense que vuelve a la punta de la Conferencia Norte.
El encuentro en el Rodolfo Carillo comenzó con salto ganado para el Negro de Paraná, aunque el marcador lo abrió Cantón con un triple para el verde. En la continuidad, el punto a punto fue fundamental, empatando el encuentro en varias oportunidades hasta que los dirigidos por Bonell pasaron al frente y se quedaron el primer cuarto por la mínima (17-18)
Ya en el segundo periodo, el equipo rosarino se impuso paso a paso y fue escalando en el marcador, dejando a Echagüe abajo por siete unidades (31-24) demostrando agilidad y efectividad.
Los paranaenses ganaron el tercer cuarto por la mínima en un partido apasionante que no dejó lugar a dudas que se trató de un encuentro clave para ambos. Por lo que arrancaron el último periodo buscando dejar atrás a su rival y expandir la diferencia en pos de lograr comodidad en el juego.
Entre los momentos claves para los verdes fue el empate (54-54) que rápidamente fue disuadido por Silva con un triple que estiró la ventaja de los conducidos por Bonell. Con idas y vueltas, el conjunto entrerriano buscaba pelota a pelota poder avanzar y zanjar la diferencia, debido a que el encuentro tuvo más de un minuto sin conversión de goles.
Con un triple de Fernández seguido de un doble de Cajal, el verde rosarino se imponía por seis, dejando entrever que se llevaba un partido encendido para ambos equipos. Nuevamente el encuentro estuvo poco más de un minuto sin anotaciones, por lo que buscando faltas, Echagüe logró achicar la diferencia a su favor con tiros de la línea de libres, quedando a tres puntos (70-67).
Los de Bonell tuvieron todas las oportunidades para empatar el partido y lo hicieron en 72, faltando nada más que 55 segundos para el cierre en el Carrillo, con un triple de Silva producto de la salida desde abajo del aro de Ruiz Moreno, llevándose el partido 74-75.
De esta manera el equipo entrerriano vuelve a la victoria tras perder de local con Ameghino, al mismo tiempo regresó a la cima de la Conferencia Norte con 17 partidos ganados y 7 perdidos.