El capitán del equipo, Cristian Benítez, habló tras la primera presentación ante Camatí de Viale. Aseguró que estaban esperando hace mucho tiempo el nuevo formato que presenta la competencia.
El pasado fin de semana comenzó el Torneo Desarrollo de la Unión Entrerriana de Rugby en el que Echagüe fue uno de los primeros partidos. El equipo enfrentó a Camatí de la ciudad de Viale con quienes cayeron 38 a 15.
Ante esto, el capitán del equipo, Cristian Benítez, realizó declaraciones a Tercer Tiempo Rugby, sobre el partido y de cómo se perfilan para este 2019.
“Veníamos con la idea de ganar pero estamos arrancando un nueva etapa con un equipo nuevo, muchos jugadores nuevos y técnico nuevo. Nos quedan cosas por pulir, demasiado para ser el primer partido” sentenció.
Ante la consulta de que con qué se quedaba del partido ante los vialenses dijo “me quedo con la parte de forward, que somos los que estamos más en contacto desde hace un tiempo”.
“El objetivo, como el de todos los equipos, es estar en lo más alto posible en la tabla”.
“Estamos conformes con el nuevo formato de competencia. Lo estábamos esperando desde hace un tiempo así que le vamos a seguir metiendo pilas”.
En la próxima fecha que se realizará el 28 de abril, Echagüe enfrentará a Nogoyá Rugby Club. El Negro está en la Zona 1 de la competencia de la UER, por lo que tendrá como rivales a Unión, Sirio Libanés y Cultural.