Las solicitudes anuales se recepcionarán vía mail hasta el viernes 26 de octubre, teniendo como tope el mediodía. El Departamento de Prensa y Difusión definirá la aprobación del pedido oportunamente.
La Comisión Directiva y todo el staff del Atlético Echagüe Club informan a todos los medios y periodistas interesados en acompañarnos en nuestra 35ª temporada de Liga, que ya está habilitado el proceso de acreditaciones para todos los partidos como local de Echagüe en la Liga Argentina.
Los medios deberán enviar un mail a acreditacionesaec@gmail.com . Esta vía es la única para acreditarse para la temporada 2018-2019.
En el mail deberán consignar nombre del medio, tipo de cobertura (si se desea transmitir en vivo o no), datos personales completos de cada periodista. El Departamento de Prensa y Difusión definirá la aprobación del pedido oportunamente. El proceso caduca el día viernes 26 del corriente al mediodía.
El pedido no se confirmará automáticamente, debiendo cada medio consultar la aprobación ese viernes por la tarde, vía mail o por WhatsApp al número del Jefe de Prensa (3434471589).
Cabe recordar que por tercera temporada consecutiva, los Socios activos del Círculo de Prensa Deportiva de Paraná (CPD), podrán ingresar con solo mostrar el carnet de FAPED, sin necesidad de enviar el mail con el pedido.
Importante: se recuerda que el área para la prensa es únicamente en la Tribuna Voladiza del Butta, en tanto que fotógrafos tendrán acceso a la cancha para el debido reporte. No habrá excepciones para no comprometer al personal de la institución.